CONSTRUCTORA DE CASAS EN VALENCIA

Ahora podrá disponer de su nueva vivienda por un precio increíble. Nuestra experiencia en el sector de la construcción nos habilita para poder realizar su casa en Valencia ofreciéndole un servicio integral desde la compra de la parcela hasta entregarle las llaves de su hogar. Consulte nuestras modelos de casas totalmente adaptadas a sus necesidades o cuéntenos su idea y, en el menos tiempo posible, nuestro departamento técnico le dará viabilidad. Si tiene cualquier duda no dude en ponerse en contacto con nuestro departamento comercial a través de las líneas de teléfono y correo electrónico.

Visitamos el solar o parcela para ver su aprovechamiento, si no dispone de ella le gestionamos la compra. Ofrecemos un presupuesto, sin compromiso alguno, previo y orientativo trabajando con varios estilos de acabados y modelos.

Si no le acomoda ninguno de nuestros modelos, o tienen una idea diferente, le elaboramos un presupuesto personalizado realizando un anteproyecto compuesto por plantas, alzados y secciones por un precio de 300€

Firmamos el contrato de ejecución de obra con un precio cerrado para la construcción de la vivienda, sin sorpresas.

Realizamos el proyecto arquitectónico.

Gestionamos la obtención de todos los permisos, licencias y seguros necesarios para la ejecución de la vivienda.

Durante la ejecución realizamos varias visitas con usted para comprobar que todo se esta realizando de acuerdo con sus necesidades.

Realizamos una preentrega para que si encuentra alguna deficiencia se subsane antes de la entrega definitiva.
Gestionamos la legalización de la obra una vez concluida.

 

¿Tiene ya su parcela y no sabe por donde empezar?


¿Ha pensado que quiere su propia casa a medida?

 

¡¡Elija uno de nuestros modelos o cuéntenos su idea y le daremos forma!!

Ahora podrá disponer de su nueva vivienda unifamiliar o casa a medida por un precio increíble. Nuestra experiencia en el sector de la construcción nos habilita para poder realizar su casa ofreciéndole un servicio integral desde la compra de la parcela hasta entregarle las llaves de su hogar. Consulte nuestras modelos de casas totalmente adaptadas a sus necesidades o cuéntenos su idea y, en el menos tiempo posible, nuestro departamento técnico le dará viabilidad. Si tiene cualquier duda no dude en ponerse en contacto con nuestro departamento comercial a través de las líneas de teléfono y correo electrónico.

¡¡¡Casamedida.NET le realiza su casa a medida en un plazo inferior a 4 meses!!!

Nuestro método de trabajo:

  • Visitamos el solar o parcela para ver su aprovechamiento, si no dispone de ella le gestionamos la compra.

  • Ofrecemos un presupuesto, sin compromiso alguno, previo y orientativo trabajando con varios estilos de acabados y modelos.

  • Si no le acomoda ninguno de nuestros modelos, o tienen una idea diferente, le elaboramos un presupuesto personalizado realizando un anteproyecto compuesto por plantas, alzados y secciones por un precio de 300 €

  • Firmamos el contrato de ejecución de obra con un precio cerrado para la construcción de la vivienda, sin sorpresas.

  • Realizamos el proyecto arquitectónico.

  • Gestionamos la obtención de todos los permisos, licencias y seguros necesarios para la ejecución de la vivienda.

  • Durante la ejecución realizamos varias visitas con usted para comprobar que todo se esta realizando de acuerdo con sus necesidades.

  • Realizamos una preentrega para que si encuentra alguna deficiencia se subsane antes de la entrega definitiva.

  • Gestionamos la legalización de la obra una vez concluida.